¡Feliz Día Mundial del Sueño!

Hoy en día casi todo, hasta lo más inesperado, tiene asignado un “Día Mundial”; el Día Mundial de la Vida Silvestre, el Día Mundial de Las Tiendas de Discos, el Día Mundial del Soltero... Pero, por fin, hemos descubierto un “Día Mundial” con el que realmente estamos de acuerdo y que nos encanta: el Día Mundial del Sueño.

Nos gusta dormir y, además, el sueño es el mejor secreto de belleza. No solo porque mientras dormimos es cuando nuestro metabolismo se regenera, sino porque es durante la noche cuando puedes poner en práctica los mejores tratamientos de belleza.

Te proponemos 4:

GF Vital-Age Night Cream. Ideal para todo tipo de pieles. No solo hidrata la piel: la nutre desde dentro. Y por supuesto, estimula la renovación celular, potenciando los efectos beneficiosos del sueño.

Pro-Reg 8 Cream y Pro-Reg 15 Cream. Estas cremas regeneradoras unifican el tono y reducen las imperfecciones gracias a su exclusiva combinación de alfa hidroxiácidos, entre los que destaca el ácido glicólico.

Epigence 145 Cream. La epigenética se ha revelado como la clave de la cosmética inteligente. Y es precisamente “inteligente” la funcionalidad principal de esta crema: está preparada para reprogramar la piel y retrasar los signos de envejecimiento.

Night Renew ampollas. Su peculiaridad reside tanto en su formato como en su efecto: favorece la renovación celular y evita la pérdida de agua, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Pero no existe ninguna crema mágica. Cuidarse, quererse, sonreír, meditar, también nos ayudan a estar y a sentirnos mejor.

Y de noche, la consigna es sencilla: cena ligero y sano, haz la cama cada mañana (para que por la noche esté hecha), airea la habitación, cambia las sábanas cada semana, aleja de ti cualquier dispositivo electrónico y coge un libro. De papel. Sí, sí, de papel. Mantén la habitación ordenada y utiliza una luz cálida. Crea un ambiente adecuado y apacible, que te induzca a la paz y al sueño. En definitiva, crea tu propio ritual nocturno. Sin correr y disfrutándolo. Pura filosofía #SmartAging.

Next articles