El equipo de sede ¡también con la Obra Social MartiDerm!

El equipo de sede ¡también con la Obra Social MartiDerm!

En MartiDerm lo tenemos claro: una empresa responsable no solo trabaja para ofrecer un producto excelente. También debe hacer avanzar a la sociedad. Y es que progresar es avanzar sin dejar a nadie atrás. Por eso nuestra obra social no solo forma parte de nuestra corporación; está muy arraigada en todo el equipo y a todos los niveles: departamento comercial, filiales, sede…

Hoy os queremos hablar precisamente del equipo de nuestra sede en Cervelló y de sus iniciativas solidarias durante 2021.

UNA PEQUEÑA GRAN IDEA: EL MERCADILLO SOLIDARIO

El equipo de sede tuvo la idea de organizar mercadillos solidarios cada 2 meses para los propios empleados de MartiDerm. La dinámica es sencilla y, al mismo tiempo genial, porque nos implica a todos como equipo: la empresa facilita el producto (al que los empleados tienen acceso a precios muy atractivos) y los empleados eligen la causa social a apoyar.

Por supuesto, el 100 % de la recaudación obtenida se destina a causas sociales.

Así, gracias a esta iniciativa, nuestra obra social obtiene recursos para colaborar, a su vez, con distintas causas sociales. En 2021 tuvimos la inmensa satisfacción de colaborar con:

Hospital de Campaña de Santa Anna: iniciamos el año organizando un mercadillo solidario con cuyas ganancias pudimos suministar nuevo material médico al centro. Como ya sabéis, este hospital tan especial da acogida a personas en situación de exclusión social.

Chocolatada Solidaria: somos fieles a la chocolatada que, con motivo de la lucha contra el cáncer infantil y a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu, se organiza cada año en Barcelona. Tuvimos, además, la suerte de degustar el chocolate de Pastelería Mauri, el mejor chocolate a un precio solidario. MartiDerm, además, ¡igualó la recaudación obtenida en el evento!

Fundación Icaria: estamos también plenamente satisfechos de haber podido dar respuesta a esta fundación cuya labor es la formación e integración laboral de personas con discapacidad. Les apoyamos participando en un team building interempresas.

Cáritas Barcelona: en verano nos conmovieron con su campaña para el trabajo digno a través de la plataforma Treball Decent. Por supuesto, un año más, acudimos a su llamada.

AECC: en otoño, volvimos a apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer y a las mujeres con cáncer de mama. Respaldar esta causa es ya una tradición para nosotros.

Fundación ARED: finalizamos 2021 con otro de nuestros proyectos favoritos, la integración laboral de mujeres en dificultades que realiza esta fundación desde hace más de 25 años.

Y antes de marcharnos de vacaciones de Navidad… ¡conseguimos llenar 3 cajas con alimentos de primera necesidad para el Cottolengo! En ellas, además, añadimos cremas de manos para todos los residentes y otras cremas de botiquín.

En conclusión: este 2021 el equipo de Cervelló ha apoyado 7 causas sociales con una recaudación total cercana a los 13.000 €.

Como os decíamos al principio, en MartiDerm creemos que una empresa responsable también es aquella que hace avanzar a la sociedad. Ayudar a quien más lo necesita es nuestra manera particular de hacerla avanzar.

Y sin embargo, no se nos escapa que sin ti -sí, sí, tú, que ahora mismo estás leyendo estas líneas y confías en MartiDerm- ninguna de estas acciones hubiese sido posible.

Así que… ¡Gracias a todos por formar parte del proyecto MartiDerm! ¡Juntos somos imparables!

Next articles