Dile adiós al acné

Dile adiós al acné

Durante los meses de verano, con los baños sol y mar, la piel con tendencia acneica mejora notablemente. Pero si eres de los que sufren un brote repentino tras llegar el otoño, desde MartiDerm te traemos una solución que no te dejará indiferente. 

ACNIOVER es una línea específica para las pieles más grasas y con tendencia acneica.  Se trata de un tándem perfecto en dos sencillos pasos. 

Por un lado, el gel purificante Acniover, con capacidad de limpiar profundamente, pero respetando incluso a las pieles más jóvenes y/o sensibles. Su composición consigue purificar sin resecar ni irritar. Esto lo consigue gracias a ingredientes como: 

  • Prebióticos: capaces de restaurar la microflora cutánea que ataca de forma efectiva a las bacterias que originan los problemas de acné. 
  • Té verde: actúa sobre los granos o espinillas, favoreciendo que éstos se sequen y  desaparezcan mucho más rápido. 

Al no contener alcohol en su composición, es tolerable en pieles sensibles y ayuda a no resecar evitando un posterior efecto rebote.  Su uso recomendado es día y noche. Aplicar con la piel humedecida, masajear y aclarar con agua. Su aroma refrescante enamora a cualquiera que decide probarlo. 

Por otro lado, Acniover Cremigel Activo. Se trata de una crema con textura gel,  muy fácil y agradable de aplicar, con una absorción inmediata y acabado ligero.  No sólo favorece una acción seborreguladora, sino que actúa de manera efectiva sobre los problemas de acné. 

Sus pincipales ingredientes actúan sobre la base del problema sin resecar ni producir efectos secundarios indeseados.  Contiene ácido salicílico microencapsulado, que penetra de forma mucho más efectiva que su forma libre y favorece la acción seborreguladora de manera más intensa. 

Además, contiene vitamina B3, que ayuda a reparar daños e imperfecciones provocadas por las espinillas. Este activo es apto tanto para pieles jóvenes como pieles adultas sensibles, que puedan irritarse o no tolerar activos más agresivo para la corrección de imperfecciones como es el ácido glicólico. 

Y por último, bioactivos marinos que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a favorecer, no solo la hidratación natural de la piel, sino además, ejercer un efecto matificante para corregir los brillos.  Su modo de uso recomendado es día y noche, tras la limpieza con el gel purificante acniover.  Sus efectos visibles y su alta tolerancia lo hace una elección ganadora para decir adiós a las indeseadas espinillas. Recomendada a partir de 10-12 años. ¿Te animas?