Línea essentials: limpieza sedosa con el Aceite Micelar Limpiador

Línea essentials: limpieza sedosa con el Aceite Micelar Limpiador

Hoy os presentamos otro miembro de la familia Essentials: El Aceite Micelar Limpiador. Este es el producto de limpieza más sorprendente y sedoso que nos ha seducido desde su primera aplicación. En este post te vamos explicar sus principales características y modo de uso.

Ingredientes activos de la Línea Essentials

La composición del Aceite Micelar Limpiador vuelve a ser la misma que las de sus compañeros de grupo (Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 y el Gel Micelar Limpiador):

  • Micelas: partículas de agua y grasa, capaces de borrar la suciedad de la piel manteniendo su PH.
  • Prebióticos: compuestos que refuerzan los mecanismos de defensa de la dermis, al estimular la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea.
  • Extractos de la Flor de Edelweiss: que posee las acciones hidratante, calmante y antioxidante.

¿Qué lo hace indispensable para tu rutina de higiene facial?

El Aceite Micelar Limpiador es un producto novedoso y único en el mercado, no sólo por sus componentes activos, sino por su modo de aplicarse y su increíble textura.

Tanto el Aceite Micelar Limpiador como el Gel Micelar Limpiador, requieren de un aclarado final, por lo que conseguirás un efecto de frescor, limpieza y confort sin sensación de residuo en tu piel. Pero entre ellos también encontrarás algunas diferencias.  

¿De qué depende elegir entre el Aceite o el Gel?

Decidirse entre el Aceite Micelar Limpiador o bien el Gel Micelar Limpiador es cuestión de gustos, ya que ambos aportan los mismos beneficios a la piel. Si te gusta un efecto espumoso en la limpieza del rostro, el Gel Micelar Limpiador es tu mejor opción. Mientras que si prefieres una textura sedosa y lubricada, decántate por el Aceite Micelar Limpiador. Y es que este producto exclusivo, además de limpiar, desmaquillar ojos y rostro, deja una sensación suave y cómoda hasta en las pieles más delicadas. Su textura lo hace perfecto para aquellas pieles más deshidratadas. Todos los productos de la Línea Essentials son aptos para todo tipo de pieles (grasas, mixtas, secas, sensibles) gracias a sus principios y a su poder para limpiar en profundidad, hidratar y calmar al mismo tiempo. Incluso pueden ser, además, una buena alternativa para la limpieza de pieles con dermatitis atópicas e incluso pieles con tratamientos dermatológicos, en las que los limpiadores habituales puedan dañar y resecar en exceso.

¿Cómo debemos utilizar el Aceite Micelar Limpiador de MartiDerm?

Paso 1: Aplica sobre la piel seca.

Paso 2: Masajea suavemente con la yema de los dedos toda la cara, incluyendo los párpados. ¡Descuida! No irrita y desmaquilla hasta la máscara de pestañas más resistente. Sólo necesitas esparcirlo delicadamente.

Paso 3: Emulsiona con un algondoncito mojado en agua, así se activarán las micelas y se conseguirás eliminar restos de maquillaje, grasa e impurezas que se acumulan.

Paso 4: Termina aclarando con abundante agua.

Paso secreto extra: aplica Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 después del aclarado y del secado de la cara. De esta forma lograrás más hidratación y ayudarás a reequilibrar el pH de tu piel. Para las personas con la piel sensible que sufren por la dureza y la cal del agua, este último paso les ayudará en la salud de su piel.

¿Un último truco? Para potenciar más los efectos positivos del Aceite Micelar Limpiador, mezcla este producto con el Exfoliante Facial MartiDerm, con ello lograrás una limpieza semanal más profunda y obtendrás mejores resultados.

Ahora que ya conoces los secretos y los beneficios del Aceite Micelar Limpiador de la Línea Essentials. Tan sólo te falta elegir cuál de las tres opciones incorporarás en tu ritual de limpieza facial diaria: Solución Micelar Limpiadora 3 en 1, Gel Micelar Limpiador o el Aceite Micelar Limpiador. Y recuerda esto: ‘el primer paso para una piel sana empieza con una buena limpieza facial’. ¿Empezamos?