4 buenos propósitos para 2022 que… ¡pueden cambiarte la vida!

4 buenos propósitos para 2022 que… ¡pueden cambiarte la vida!

El cambio de año suele ser un momento de reflexión en el que hacemos un repaso del pasado y en el que proyectamos en el futuro nuestros anhelos y sueños. En muchas ocasiones esos deseos se quedan en ilusiones. Pero en otras, con la hoja de ruta adecuada, ¡esas ilusiones pueden convertirse en realidades!

LOS 4 PROPÓSITOS CON LOS QUE EMPIEZA EL AUTÉNTICO CAMBIO:

1. CUÍDATE. Puede parecer baladí pero es fun-da-men-tal. Cuidarse, quererse, mimarse, darse caprichos es básico para valorarse y para seguir adelante a pesar de cualquier crítica. Como ya sabes, en MartiDerm tenemos una filosofía, el Smart Aging, con la que intentamos transmitir la importancia de ese amor hacia uno mismo, de ese autoconocimiento que nos permitirá saber qué necesitamos realmente y cómo conseguirlo. En esa línea, cuidarse la piel es un acto de autoestima básico que conviene practicar ¡cada día!

2. HAZ LO QUE TE GUSTA. Párate a pensar qué es lo que quieres realmente. No lo que quiere tu hermana, tu madre, tu amiga o tu hijo. Solemos vivir a través de los ojos de los demás, olvidando que solo se tiene una vida, que hay que disfrutarla y que, como dice la canción, “después de esta vida no hay otra oportunidad”.
3. PRACTICA LA GENEROSIDAD. Cuida a las personas que quieres, perdona, olvida, ten detalles inesperados. Saluda, sonríe, no juzgues. Ayuda a un extraño. Incluso si ese extraño nunca llega a saberlo. En MartiDerm lo llamamos Smart People
4. CUIDA EL PLANETA. Solo tenemos un cuerpo. Por eso conviene cuidarlo. Lo mismo pasa con el planeta: solo tenemos un planeta. Y nos conviene respetarlo. Recicla, reaprovecha, reutiliza. Sé un ejemplo para tu entorno y para las siguientes generaciones. Nosotros lo llamamos Smart Planet.

Estos 4 pilares son la base de un camino de satisfacción personal, de generosidad y coherencia que, seguro, te ayudarán a cumplir otros deseos y metas.

“¿Y el deseo de MartiDerm para el nuevo año?”, te preguntarás. Muy sencillo: nuestro deseo es que los vuestros se cumplan. Feliz Navidad y feliz 2022.