Bienvenid@ a Martiderm

Todo empieza en 1952, en una pequeña farmacia de Barcelona. Desde entonces han pasado muchas cosas: formamos parte de MartiDerm Group, la investigación y nuestro compromiso en aportar soluciones efectivas nos llevó a crear la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C. Decidimos no luchar contra el paso del tiempo, sino acompañarlo de manera inteligente y creamos nuestra filosofía Smart Aging. Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.

Hace más de 30 años en MartiDerm revolucionamos el mundo de la cosmética con la creación de la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C. Desde entonces no hemos dejado de investigar y perfeccionar hasta ofrecer 10 ampollas distintas con las que satisfacer las diferentes necesidades de la piel.

Pigment Zero
40 ml

DSP-Crema FPS 50+

Reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante.

Pigment Zero
30 ml

DSP-Serum Iluminador

Previene y trata las manchas, iguala e ilumina el tono de la piel

Pigment Zero
30 ampollas

Ampollas DSP-Bright

Ampolla despigmentante que unifica el tono cutáneo e ilumina la piel.

Pigment Zero
40 ml

DSP-Crema Renovación

Con activos despigmentantes y alfahidroxiácidos que actúan sobre las manchas.

Pigment Zero
60 unidades

DSP-Antiox Cápsulas

DSP-Antiox Capsules es un complemento alimenticio con NutroxSun que ayuda a preparar la piel para la exposición al sol y previene el fotoenvejecimiento.

Pigment Zero
4 ml

DSP-Cover

Despigmentante en stick de alta protección solar y efecto camuflaje.

Best sellers

Algunos ya son todo un clásico. Otros se han convertido en imprescindibles en muy poco tiempo… ¿Qué tienen en común? Que cuando los pruebas repites y repites y repites…

Últimos artículos

Productos Pigment Zero
La fórmula, Pigment Zero 03/02/23

Si quieres saber cómo prevenir la aparición de manchas en la piel, o cómo conseguir que no se oscurezcan más las que ya tienes, sigue leyendo y conoce nuestra línea Pigment Zero.

regalo-piel
Acniover, Black Diamond, Pigment Zero, Platinum, Skin Repair 03/01/23

Nuestra dermoconsejera siempre está dispuesta a ofrecer los mejores tips para cuidar y mimar las pieles. ¿Qué mejor manera de empezar el año que con una serie de recomendaciones para todas las pieles? ¡Sigue leyendo y descubre cómo mimar tu piel!

obra-social-sanitarios
RSC 29/12/22

En MartiDerm lo tenemos claro: una empresa responsable no solo trabaja para ofrecer un producto excelente, sinó que también, debe hacer avanzar a la sociedad. Y es que progresar es avanzar sin dejar a nadie atrás. Por eso nuestra obra social no solo forma parte de nuestra corporación; está muy arraigada en todo el equipo y a todos los niveles: departamento comercial, filiales, sede… 

Hoy os queremos hablar de esto, de como el equipo MartiDerm y sus iniciativas solidarias durante el 2022.