Bienvenid@ a Martiderm

Todo empieza en 1952, en una pequeña farmacia de Barcelona. Desde entonces han pasado muchas cosas: formamos parte de MartiDerm Group, la investigación y nuestro compromiso en aportar soluciones efectivas nos llevó a crear la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C. Decidimos no luchar contra el paso del tiempo, sino acompañarlo de manera inteligente y creamos nuestra filosofía Smart Aging. Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.

Hace más de 30 años en MartiDerm revolucionamos el mundo de la cosmética con la creación de la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C. Desde entonces no hemos dejado de investigar y perfeccionar hasta ofrecer 10 ampollas distintas con las que satisfacer las diferentes necesidades de la piel.

Acniover
40 ml

Acniover Cicavent

Previene y recupera las marcas cicatriciales a la vez que refuerza la microbiota de la piel. Evita la aparición de manchas de origen inflamatorio. 

Acniover
150 ml

Acniover Spray Corporal

Reduce y previene las imperfecciones de zonas extensas del cuerpo, como pecho y espalda. 

Acniover
200 ml

Acniover Gel Purificante

Gel limpiador de uso diario para pieles con tendencia acneica. Limpia los poros en profundidad, reduce el exceso de grasa y equilibra la microbiota cutánea. No reseca y respeta el pH de la piel.

Acniover
40 ml

Acniover Renovador Nocturno

Nuevo aliado para combatir el acné, ya que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros.

Acniover
40 ml

Acniover Cremigel Activo

Reduce la secreción de grasa, minimiza los poros, puntos negros y espinillas, manteniendo la hidratación de la piel.

Acniover
30 ml

Acniover Serum

Equilibra la microbiota de la piel y regula su pH consiguiendo un efecto seborregulador y una piel libre de imperfecciones.

Best sellers

Algunos ya son todo un clásico. Otros se han convertido en imprescindibles en muy poco tiempo… ¿Qué tienen en común? Que cuando los pruebas repites y repites y repites…

Últimos artículos

obra-social-sanitarios
RSC 29/12/22

En MartiDerm lo tenemos claro: una empresa responsable no solo trabaja para ofrecer un producto excelente, sinó que también, debe hacer avanzar a la sociedad. Y es que progresar es avanzar sin dejar a nadie atrás. Por eso nuestra obra social no solo forma parte de nuestra corporación; está muy arraigada en todo el equipo y a todos los niveles: departamento comercial, filiales, sede… 

Hoy os queremos hablar de esto, de como el equipo MartiDerm y sus iniciativas solidarias durante el 2022. 

MartiDerm: cada vez más cerca de ser una empresa ZERO WASTE
RSC 25/10/22

En MartiDerm nos apasiona la innovación. Por eso, el reto de convertirnos en una empresa eco friendly no solo responde a una necesidad imperante; también es un proyecto al que nos entregamos con total ilusión.

8M DÍA DE LA MUJER EN MARTIDERM, CREANDO REFERENTES
RSC 25/10/22

Como sabéis el 8M, Día Internacional de la Mujer es cada día. En MartiDerm, hemos creado dos acciones, una a través de la Obra Social, y la otra, a través de nuestras mujeres líderes que nos inspiran cada día. ¡Juntas sumamos!